Términos y condiciones
Bienvenidos a AIDC Online.
A continuación se exponen las normas o «Condiciones» que rigen el uso de la web de AIDC Online («Web»). Al utilizar o visitar la Web, aceptas expresamente quedar obligado por estas Condiciones y se obliga a cumplirlas y a cumplir todas las leyes y normativas por las que se rige la Web. AIDC Online, propiedad de Damal Redes S.L. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, con efectos inmediatos tras su publicación en la Web. Te invitamos a consultar esta página de la Web periódicamente. Si incumples estas Condiciones de Uso, AIDC Online podrá dar por finalizado el uso que hagas de la Web, impedir que la utilices en el futuro, anular tu pedido, y/o iniciar las actuaciones judiciales correspondientes en tu contra.
Uso Permitido
Aceptas que únicamente se te autoriza para visitar, visualizar y conservar una copia de las páginas de esta Web para uso personal propio, y que no duplicarás, descargarás, publicarás, modificarás o distribuirás de otro modo el material de esta Web con cualquier finalidad que no sea la de consultar información promocional y sobre espectáculos, para uso personal, o para comprar entradas u objetos promocionales para su uso personal, salvo que AIDC Online te autorice expresamente cualquier otro uso. Te obligas asimismo a no utilizar la técnica de establecer enlaces con la web con cualquier finalidad, salvo que cuentes con la autorización expresa de AIDC Online para ello. El contenido y software de esta Web es propiedad de AIDC Online y/o de sus proveedores y está protegido por las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual. Publicamos un aviso legal y una serie de créditos en las páginas de la Web que no se pueden eliminar.
Te rogamos que no elimines dicho aviso o dichos créditos, o cualquier información adicional que se incluya junto con los avisos y los créditos.
AIDC Online no se compromete a que la Web esté libre de errores, que funcione de forma ininterrumpida o que se obtengan resultados concretos con el uso de la Web o de cualquier Contenido, búsqueda o enlace en la misma. La Web y su Contenido se presentan como «cuerpo cierto» y «en su estado actual de disponibilidad».
AIDC Online declina toda responsabilidad por las acciones, omisiones y conductas de cualquier clase de usuarios ajenos, usuarios de AIDC Online, , en relación con el servicio de AIDC Online o de otro modo en relación con el uso que realices de la Web y/o del servicio de AIDC Online. AIDC Online podrá investigar la denuncia, y adoptar las medidas que correspondan, de forma totalmente discrecional.
Marcas
Tanto los logotipos de AIDC Online como AIDC Online y el gráfico que se incluyen en esta web son propiedad de AIDC Online. o cuenta con licencia para su uso. Las marcas de AIDC Online únicamente podrán utilizarse públicamente con la autorización por escrito de AIDC Online.
Uso No Autorizado de la Web
Se investigará el uso ilegal y/o no autorizado de la Web, incluso, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, el uso de la técnica de enmarcar o fijar enlaces no autorizados desde la Web o a la Web, o el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado en la web, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes, incluidas, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, las de naturaleza civil, penal y preventivo.
Incumplimiento de las Condiciones
Acepta y entiende que AIDC Online podrá, discrecionalmente y sin previo aviso, dar por finalizado tu acceso a la Web, anular tu pedido o ejercitar cualquier otra acción que esté a su disposición, y eliminar cualquier Contenido no autorizad, si AIDC Online entiende que el Contenido del Usuario que haya facilitado incumple o no se ajusta a estas Condiciones de Uso, infringe los derechos de AIDC Online, de otro Usuario o la ley. Acepta que una indemnización económica podría no reparar suficientemente el daño causado a AIDC Online por los incumplimientos de estos términos y condiciones y consientes que se adopten medidas preventivas frente a dichos incumplimientos. AIDC Online podrá divulgar datos de usuario sobre tu persona si así se exige por ley. AIDC Online no vendrá obligada a realizar una devolución a tu favor si se da por finalizada tu condición de Usuario por haber incumplido estas Condiciones de Uso.
Limitación de Responsabilidad
AIDC Online no será responsable en ningún caso frente a ti por cualquier clase de daños indirectos, emergentes, transportes, accesorios, especiales o punitivos, incluido asimismo el lucro cesante, aun en el supuesto de que se hubiera advertido a AIDC Online de la posibilidad de dichos daños, que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor.
Conflictos
Esta web la controla y explota AIDC Online desde sus oficinas en España. En caso de producirse cualquier conflicto que se refiera o afecte a la Web, al utilizar la Web, aceptas que el conflicto se regirá e interpretará de acuerdo con la ley española. En el supuesto de producirse un conflicto que se derive o traiga causa de estos términos y condiciones, o del uso o acceso por tu parte a esta web, deberá plantearse una demanda ante un órgano jurisdiccional de España, sin tener en cuenta las normas en materia de derecho internacional privado.
Seguridad de los datos
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.
• Qué es un servidor seguro
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.
• Cómo funciona el protocolo SSL
El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.
• Qué es el certificado de seguridad
Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.
• Servidor seguro
Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador, puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).