Ref.: FX9600-42325A56-WR
Fuera de stock

Lector RFID fijo Zebra FX9600 de 4 puertos WW

Precio: 1.107,41 €
Impuestos excluidos
Disponibilidad del producto: Fuera de stock
Envío rápido
24/48h en Península
Soporte experto
Asesoramiento técnico
Garantía oficial
Marcas líderes
Pago seguro
100% seguro
¿Necesitas un presupuesto? Te ayudamos con proyectos, grandes cantidades o soluciones a medida.
Solicitar presupuesto

Descripción

Zebra FX9600 incorpora una arquitectura de lector RFID fijo para capturar identificaciones UHF en un punto de lectura permanente. Con configuración de 4 puertos, permite conectar varias antenas y organizar una instalación RFID con mayor flexibilidad en el despliegue físico del sistema.

Su planteamiento encaja en soluciones de control de activos y captura automática donde el lector queda integrado en la infraestructura y la lectura se realiza desde una ubicación estable. La referencia WW identifica la variante comercial del modelo dentro de la gama FX9600, sin añadir supuestos técnicos no confirmados.

  • Tipo: lector RFID fijo
  • Puertos: 4
  • Marca: Zebra

Una opción adecuada cuando se requiere un punto RFID centralizado para conectar antenas y estructurar la lectura en instalaciones de identificación automática.

Marca
Referencia
FX9600-42325A56-WR
Category
RFID
Availability
Fuera de stock

4 productos más en la misma categoría

Zebra
Ref. ADP-RFD90-BLNK-1R

Adaptador Bluetooth para Zebra RFD90

Zebra RFD90 Bluetooth Adaptor
Disponible
11,39 €
Valorado de 5 estrellas basado en reseña(s)
Cargando...
Volver arriba